FB/IN

// MAIL MARKETING //


Diseñamos estrategias y lanzamos contenido para envíos a tu base de datos. Optimizamos la información de tus contactos para lograr una recepción efectiva a tus clientes.

// FEATURES //

Vendé por e-mail

Si contás con productos en Mercado Libre o tu propia tienda online, adjuntamos botones de compra directa para promocionar tus productos. ¡Llegá a todos lados con nuestros proyectos de mail marketing e-commerce!

// FEATURES //

Asunto personalizado

Ajustamos la información de tu base de datos y configuramos los envíos de mail para que sus asuntos lleguen con información personal a tus subscriptores.

// RESPONSIVE DESIGN //

Diseños adaptados

Nuestras plantillas de mail se desarrollan adaptando su diseño a todos los dispositivos móviles, de modo que tus clientes podrán ver el contenido de tu correo sin importar desde donde lo vean.

// APLICACIÓN //

Link a tus medios

Incluímos links a diversos medios digitales como sitios web y redes sociales, para optimizar y potenciar al máximo el contenido de tus mensajes.

Sacá el máximo provecho de tus mensajes.

// VENTAJAS //

Personalizá al máximo

Podés enviar diferentes newsletters basados en atributos específicos y distintivos (dirección física, historial de compras, entre otros). Solo necesitas una base de datos completa y precisa.

// VENTAJAS //

ROI del 4.300%

Las tasas de retorno de la inversión (R.O.I.) del email marketing son las más altas comparadas con otras herramientas de marketing directo.

El mail MKT es tu aliado perfecto en relación inversión-ganancia.

Planes & Costos

// PROCESO //

Nuestro proceso de trabajo

Como agencia de diseño y comunicación, sabemos que los resultados son fruto del esfuerzo y el trabajo. Por eso aplicamos el siguiente proceso de trabajo, buscando optimizar cada respuesta del público.

Investigamos

Planificamos

Desarrollamos




VER MÁS

// CONTACTO //

Todo largo viaje
comienza por un primer paso

Contactanos, tu consulta nos interesa.


4572 5568 / 15 6606 2501

hola@okropublicidad.com

Lun - Vie: 9 a 16 hs